Los juegos religiosos son un tanto extraños y bizarros, desde hace algunos años han salido distintos juegos referentes a la biblia, pero ninguno como el que estamos apunto de mostrarte, ya que ahora podrás ser el mismísimo Jesús.

Cada vez, videojuegos más locos y extraños salen al mercado, en cuestión de los juegos religiosos, estos son aún más extraños. Recordemos el videojuego que es una especie de Mario Kart en el que tu eres un animal y debes buscar quedar en primero para tener un lugar dentro del Arca de Noé y así evitar la muerte.

jesus nuevo juego steam i am jesus christ

Pues ahora, podrás ser Jesús, literal, y podrás ir por el mundo concediéndole milagros a la gente en este nuevo juego llamado I Am Jesus Christ.

Este nuevo juego te permitirá recrear la historia del nuevo testamento, así que podrás convertir el agua en vino, multiplicar el pan y los peces y hasta pelear con el Diablo, según lo vemos en el tráiler del título que se publicó en Steam.

I Am Jesus Christ es un simulador realista inspirado por la historia del Nuevo Testamento de la Biblia. Regresa a una antigua época y sigue el mismo camino que Jesucristo hace 2,000 años. El juego cubre el período entre el Bautizo de Jesucristo y la Resurrección. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente ser él, una de las personas más poderosas y privilegiadas del mundo?

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque se espera que sea lanzado para inicios de 2020.

jesus nuevo juego steam i am jesus christ