“Una novela intransigente, reflexiva, lúdica y profundamente fascinante sobre el Black Metal

La cantante de gótico y escritora noruega Jenny Hval anunció que publicará una nueva novela titulada “Girls Against God”,  la cuál verá la luz en noviembre del próximo año.

CELEBRANDO 50 AÑOS DE ELLIOTT SMITH CON MATERIAL INÉDITO

Este texto escrito originalmente en noruego, será traducido al inglés por Marjam Idriss, quien también tradujo la primera novela de Hval titulada “Paradise Rot”. Esperamos que llegue a nuestro país también en español.

Según su sinopsis:

“Un aquelarre de brujas maldice al Oslo contemporáneo; un grupo de colegialas se pierden en un bosque; el viajero del tiempo Edvard Munch (pintor noruego autor de “El Grito”) aparece en la década de los ’90 en Noruega (y se une a una banda de death metal), perseguido por el personaje adolescente de su pintura “Puberty”, quien planea un asesinato; cosas horribles suceden en aspic. La última novela de Jenny Hval es una combinación radical de la teoría feminista queer y algo de horror experimental.”

El próximo 13 de septiembre Jenny Hval lanzará un nuevo álbum titulado “The Practice of Love”. Este es la continuación de su EP de 2018 “The Long Sleep” y su álbum de 2016 Blood Bitch.

No more articles