Para los claustrofóbicos y no tan claustrofóbicos, sin lugar a dudas quedarse atrapado en un elevador es probablemente una de las peores experiencias; hay poco espacio, la demás gente no sabes que estás atrapado y las horas de espera son interminables. Sin embargo, que esto te suceda junto a Jason Momoa no suena tan terrible que digamos.

Jason Momoa atrapado en el elevador

Este martes, el protagonista de Aquaman vivió lo que es quedarse atrapado en el elevador por horas, junto a su perro Rama y otras cinco personas del hotel. Esto sucedió durante un viaje en Canadá, en donde Jason Momoa se hospedó en un hotel en Vancouver, lugar de la divertida tragedia.

Por fortuna, ninguno de los afectados entró en pánico y al contrario de mucha gente, todos disfrutaron del momento; organizando una pequeña fiesta con cervezas y M&M’s, que en realidad eran la única comida que tenían.

Fue el actor, Jason Momoa, quien compartió lo sucedido a través de Instagram Stories. Videos en donde hablaban de la posibilidad de comerse a alguien en un caso extremo, el hambre que tenían y de lo que harían después del encierro. Un escenario realmente trágico, pero que al final resultó algo divertido gracias a la compañía de Jason Momoa y su perrito Rama; quien aprovechó las horas de encierro para tomar una bien merecida siesta.

Lamentablemente Jason ya no compartió cómo fue el rescate de todos, de hecho, hasta gente fuera del elevador intentó romper el techo del mismo, pero fallaron. De lo que sí estamos seguros es que, Jason está bien y que no tuvo que recurrir a su fuerza como Aquaman para salvar a todos.

No more articles