Japanese Breakfast ha anunciado que su nuevo disco Jubilee ya viene en camino; después de que el año pasada diera ciertos indicios de que volvería con nueva música, con el anuncio llego una nueva canción: “Be Sweet“.

Michelle Zauner, la artista detrás de este proyecto no ha lanzado ningún disco desde el 2017, el último material de larga duración de la cantante fue el esplendido Soft Sounds From Another Planet, ganando reconocimiento mundial y el aplauso de la critica.

Jubilee se estrenará el 4 de junio y será distribuido por Dead Oceans. En un comunicado de prensa, Japanese Breakfast dijo lo siguiente sobre la creación de este álbum: “Nunca quise dormirme en los laureles. Quería llevarlo tan lejos como fuera posible, invitando a más personas y esforzándome como compositor, productor y arreglista”.

Con el anuncio del disco Michelle Zauner compartió el primer adelanto de este material junto con un video oficial, “Be Sweet“. Este sencillo fue escrito en colaboración con Jack Tatum de Wild Nothing desde hace algunos años: “Lo he estado guardando durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente publicarlo”. relató.

japanese-breakfast-nuevo-disco-jubilee-be-sweet 1

Crédito: Instagram Japanese Breakfast

“Después de pasar los últimos cinco años escribiendo sobre el dolor, quería que nuestro seguimiento fuera sobre la alegría”, explicó Michelle Zauner. “Para mí, un tercer disco debería parecer grandilocuente y, por eso, quería sacar todo lo posible para este.”

Crédito foto de portada: Instagram Japanese Breakfast 
Conoce Channel 66, la nueva plataforma digital de transmisión en vivo de Vans