El 5 de octubre se celebra el Día de James Bond, un festejo que la franquicia del agente 007 estableció para conmemorar el estreno de ‘Dr. No’, primera entrega de esta saga, allá en el año 1962.

En el marco de esta celebración, el pasado fin de semana se liberó el primer póster oficial para la esperada ‘Bond 25’. La imagen muestra a Daniel Craig como el famoso agente acompañado por el título de la película, ‘No Time To Die’.

Esta nueva entrega será dirigida por Cary Joji Fukunaga y seguirá la historia del agente 007 quien se ha retirado del servicio y disfruta de la vida en Jamaica.

Pero el descanso del agente será breve ya que su antiguo colega Felix Leiter, acudirá por su ayuda.

james-bond-daniel-craig-no-time-to-die-poster

El agente James Bond tendrá la misión de rescatar del secuestro a un científico y lo llevará, como es tradición, a seguir el rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Además de Daniel Craig el elenco de No Time To Die contará con las actuaciones de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.



La esperada No Time To Die se estrenará en abril del año entrante. Mira el primer teaser aquí:

Foto vía Instagram.