Jack White se ha convertido en un gran admirador del rey de los deportes. Lleva algún tiempo asistiendo de manera regular a los juegos de los Detroit Tigers así como de los Chicago Cubs, además de crear sus propios artículos coleccionables, entre ellos bates y tarjetas edición limitada, entre otros.

Esta semana el ex White Stripe ha protagonizado una curiosa anécdota que demuestra una vez más su compromiso con este deporte, esta vez durante el juego entre los Washington Nationals y los Milwaukee Brewers.

La noche del pasado domingo White estaba en Washington D.C. como parte de su gira con The Raconteurs. Al haber un partido programado para disputarse en esta ciudad, el músico decidió comprar boletos y arreglárselas para asistir al juego.

Jack White en el béisbolSegún rumores, luego de la tercera entrada el cantante dejó el estadio para cumplir el compromiso junto a su banda, pero al finalizar la presentación y ver que aun quedaba tiempo de partido, regresó al estadio para ver el final del juego.

No parece tan descabellado considerando que los partidos de béisbol son bastante prolongados, además que la distancia entre el estadio y el lugar del concierto es de poco más de un kilómetro.

Así que una vez más, White nos demuestra que para fanáticos de hueso colorado del rey de los deportes, nadie como él.

The Raconteurs pasarán por nuestro país como parte del cartel del Corona Capital 2019 además de dar un show en El Plaza Condesa.

Foto vía Twitter.

No more articles