J Balvin celebró en Twitter la caída de Ricardo Rosselló después de que Bad Bunny, Residente y Ricky Martin convocaran a un movimiento contra el gobernador de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí les dejo para que empiecen bien el día ?????????????? chaooooo

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


Tras dos semanas de marchas masivas en contra de su administración, el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló, notificó que renunciará a su cargo. Uno de los primeros en reaccionar fue J Balvin a través de Twitter.


El reggaetonero celebró el movimiento encabezado por Bad Bunny y los comentarios no se hicieron esperar. En especial uno que va más o menos así:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Una conversación con imágenes (@spf.2016) el

Ricardo Rosselló anunció su salida luego de las protestas encabezadas por artistas como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente tras la publicación de un chat con comentarios homófobos y sexistas.

Recibió además fuertes críticas luego de los comentarios que hizo en este chat sobre las víctimas mortales del huracán María, que devastó la isla en septiembre de 2017.

Bad Bunny anuncia su retiro de la música

Los escándalos de corrupción y sobre todo la filtración del chat acabaron con su gestión. Miles de puertorriqueños han compartido la celebración por el mensaje de renuncia del gobernador de la isla.

 

No more articles