J Balvin será parte de las celebraciones por los 20 años de Bob Esponja, la mejor caricatura de todos los tiempos. El maestro colombiano de reggaetón compartió en su Instagram un video para anunciar una nueva colaboración con la esponja cuadrada.

Este video en el que se puede ver a Bob Esponja anuncia una serie de artículos de colección de la caricatura de Nickelodeon intervenidos por J Balvin. Y eso no es todo, el artista y diseñador Louis De Guzman también será parte de este nuevo proyecto.



Por otra parte, el divertido Instagram de Bob Esponja (que siempre está al día con las novedades de Fondo de Bikini) fue actualizado con una imagen. Dicha imagen psicodélica y estrambótica hace referencia al arte de J Balvin y su Energía.

j-balvin-bob-esponja-nueva-colaboracion-video-instagram-20

Habrá que esperar para saber exactamente de qué va esta colaboración. Los fans de hueso colorado de la esponja aseguran que seremos testigos de la llegada de fabuloso y psicodélicos muebles de Bob Esponja intervenidos por el reggaetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto 🌈🌊 @spongebob @nickelodeon @jbalvin @louisdeguzman

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Nosotros celebraremos esta noticia escuchando toda la discografía del reggaetonero al mismo tiempo que disfrutamos de la primera temporada de Bob Esponja. ¡Pura vida!

Imágenes vía Instagram.