Instagram acaba de lanzar un nuevo modo oscuro que te salvará la vida cuando quieras pasarte la noche scrolleando para atrapar el sueño. Esta nueva modalidad nocturna de la plataforma llegó en la actualización de la app de fotos.

Esta nueva actualización era algo que los fans de Instagram habían estado pidiendo desde hace mucho tiempo y es ahora que por fin podremos disfrutar de los nuevos colores dela aplicación. ¡El único detalle es que ahora seremos más adictos al scroll!

El nuevo modo oscuro llegó con el iOS 13 y Android 10 y lo primero que tienes que saber es que tendrás que actualizar todo el sistema operativo de tu celular para disfrutar del nuevo Instagram. ¿Listo? Ahora dirígete a la configuración de tu dispositivo.



Será ahí donde tendrás que activar el modo oscuro para tu iPhone o Android. Una vez que hayas activado esta función, la app de fotos cambiará de colores y podrás utilizarlo en su versión nocturna y menos lastimosa para los ojos.

instagram-modo-oscuro-instrucciones-nocturno-iphone-android

Es así como nuestra aplicación de stories favorita se une a la tendencia de presentar displays que puedan ser disfrutados en la noche. Twitter fue una de las primeras aplicaciones en probar el modo oscuro y vaya que le funcionó.