Una nueva escena incluída dentro del Box-Set de Marvel ha sido filtrada. Esta pertenece a una secuencia en la que podemos ver a Vision y Corvus Glaive en un mortal enfrentamiento.

Hace ya algunos meses que salió a la venta el majestuoso pero muy costos y exclusivo box-set de Marvel Studios el cual incluía escenas exclusivas que no habíamos visto antes de varios de los diferentes filmes del estudio. Algunas de estas escenas han sido filtradas a través de Reddit, pero ninguna había sido tan brutal como la que estás a punto de ver.

Esta nueva escena corresponde a Avengers: Infinity War, y nos muestra un desenlace alternativo para uno de los integrantes de la orden de secuaces de Thanos, La Orden Negra. Se trata del temible Corvus Glaive, el cual es asesinado por Vision de una manera extrema.

La escena nos muestra a Vision en un combate contra Glaive, podemos verlos peleando, hasta que Vision se vale de su poder para atravesar objetos para obtener la ventaja en el combate e introducir sus manos al interior de Corvus y así eliminarlo al tomar y estrangular su corazón.

Seguramente recordarás que  Vision fue asesinado por Thanos al final de Infinity War, aunque de alguna extraña manera, el personaje regresará en la serie de Marvel, WandaVision  la cual será transmitida por Disney+.

Mira la escena a continuación.

Corvus Glaive Alternate Death Sequence – Vision rips out Corvus Glaive’s Heart (Infinity Saga Box Set) [0:17] from marvelstudios