Idris Elba ha dicho que una película sobre ‘Luther‘ podría estar en proceso; mencionó que está ‘muy cerca’ de conseguirlo.

Via: Facebook Idris Elba

El actor (encargado de interpretar el papel de Luther en la popular serie de BBC) explicó que no hay un plan “en forma real” para el futuro de esta serie “en este momento”.

Sin embargo, se cree que los planes para un filme se encuentran bastante cerca.

Elba dijo a Sky News lo siguiente:

He dejado muy claro que me gustaría ver a Luther volver como una película. Y puedo decirte esto, que estamos muy cerca de hacerlo realidad.

La noticia de que una película sobre esta serie apareció por primera vez en 2018, cuando el actor comentó:

Realmente estamos avanzando para que aparezca una versión en película. Neil (creador y escritor de la serie) está castigando la escritura de Luther, y creo que le misión de la película es ampliarla.

Serán más asesinatos, más Volvos, más fruncir el ceño de Luther… esencialmente, solo queremos tratar de llevarlo a una audiencia y escala mucho más grande, y quizás también internacional.

Además de esto, la semana pasada, Idris Elba escribió un artículo sobre la importancia del cine y su impacto en la diversidad.

El cine no es elitista. Todos nos expresamos a través de las historias que contamos, lo que vemos y las comunidades que creamos.

Son los cines independientes y comunitarios más pequeños los más afectados por el bloqueo.

Puede que necesitemos el dinero que aporta el cine convencional de Estados Unidos, pero para crear futuras estrellas e introducir nuevas voces, el cine independiente es donde está. No estaría aquí sin eso.

¿Te gustaría ver a John Luther en la pantalla grande?

Foto de Portada Via Facebook