IDLES presenta el cover que le hicieron a la canción “Peace Signs” de la cantante Sharon Van Etten que es parte de una edición especial del disco Epic del 2010.

La nueva canción de los punks de Bristol le agrega su inconfundible toque agresivo y explosivo a la canción de Van Etten; creando un contraste de aplaudirse con sus guitarras estruendosas y la desgarradora voz del líder de la banda Joe Talbot.

El tema es parte de una nueva edición de aniversario del disco Epic de Sharon Van Etten; donde además de este cover realizado por IDLES hay colaboraciones de artistas como Fiona Apple, Courtney Barnett y Big Red Machine, el proyecto paralelo de Aaron Dessner de The National y Justin Vernon de Bon Iver.

Sharon Van Etten es una de mis compositoras favoritas y he tenido mucha suerte de poder colaborar con ella muchas veces a lo largo de los años”, dijo Aaron Dessner en un comunicado sobre su colaboración en las nuevas grabaciones de Epic Ten.

idles-cover-peace-signs-sharon-van-etten-epic 1

Crédito: Instagram IDLES

Junto con el estreno de esta edición un documental sobre la creación de Epic será proyectado, además de un emotivo concierto virtual el próximo 16 y 17 de abril; no se sabe si habrá invitados especiales pero puedes adquirir tus boletos haciendo click aquí.

Crédito foto de portada: Instagram IDLES
IDLES grabó un video de forma remota para su sencillo “Carcinogenic”