Si algo nos ha quedado claro a lo largo de todas las películas de superhéroes, es que muy difícilmente alguno puede ser reemplazado. Por esa razón, es complicado visualizar un nuevo Wolverine que no sea a cargo de Hugh Jackman. Sin embargo, la esperanza de volver a verlo una vez más como Logan aún es posible.

Wolverine Hugh Jackman podría estar de regreso

Este rumor surgió del portal especializado We Got This Covered, en donde se ha confirmado que Kevin Feige, productor de Marvel, ha estado sugiriendo una película más con Hugh Jackman como Wolverine. Esto después de que Disney, así como Marvel, tomaran el control de FOX y con ello el de personajes como los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool.



Se cree que los primeros en ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel serán los X-Men, quienes sólo serán nombrados como “mutantes”. Probablemente en The Eternals se dará el primer paso para introducirlos, por lo que los planes de tener de vuelta a Hugh Jackman no son tan descabellados como se cree. Aunque también corre el rumor de que Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), sea la causante del origen de los mutantes.

Hugh Jackman regreso Wolverine

Para muchos, el regreso de Hugh Jackman y verlo a lado de los mejores superhéroes de Marvel es prácticamente un sueño. Un sueño que Kevin Feige está dispuesto a cumplir, aunque haya mucho que hacer al respecto. Pero se tiene fe de que algo se pueda hacer, esto después de que hace un par de años Jackman admitiera que sí le hubiera gustado formar parte del UCM.

“The Avengers demostraron ser demasiado para rechazarlos. Porque siempre me ha encantado la idea de Wolverine junto a ellos, peleando contra Hulk o Iron Man… En este momento, si los tuviera aquí, honestamente no les habría dicho que no”, explicó Hugh Jackman en una entrevista.

Wolverine regreso Hugh Jackman

Así que, la única condición que en aquél entonces supuso Hugh fue el poder pelear a lado de Hulk o Iron Man. Algo poco probable considerando los últimos hechos de Avengers: Endgame. Sin embargo, la posibilidad de que Wolverine regrese ha despertado otra vez entre todos los fans.