Poco a poco se están abriendo las fronteras y con ello varios artistas internacionales están comenzado a orquestar giras por distintos países, aunque ciertamente aun existe un riesgo muy grande y Boris Brejcha lo está viviendo de primera mano después de su visita a México.

El DJ alemán tuvo una breve gira por nuestro país hace unos días, presentándose en las zonas de Naucalpan y Guadalajara donde según los reportes, cientos de personas se dieron cita y que lamentablemente, poco o nulo caso se hizo a las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Después de esta gira el DJ cayó enfermo, aunque no se sabe exactamente que lo mandó al hospital. En palabras del artista: “Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”.

Se desconoce en este momento si su estado de salud se está viendo afectado por haber contraído COVID u alguna de sus variantes, lo que sí, es que ya no va a poder presentarse en algunos eventos como el Exit festival y de acuerdo a su comunicado, un concierto que tenia programa en Lituania.
hospitalizan-dj-boris-brejcha-gira-mexico 3“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, finalizó.

Sabemos que salir a cotorrear está padre, pero sigámonos cuidando. De lo contrario, los conciertos se irán deteniendo y pasará mucho más tiempo para disfrutarlos como se debe.

hospitalizan-dj-boris-brejcha-gira-mexico

Crédito: Instagram Boris Brejcha

Crédito foto de portada: Instagram Boris Brejcha
La Gusana Ciega pospone su concierto en la CDMX por contagio de COVID-19 entre sus filas