Hipnosis 2019 sigue sumando talento a su explosivo cartel del 2019 con los actos legendarios de Stereolab, Electric Wizard, Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple y Sei StillMild High Club.

Los boletos, tanto los generales como los VIP, están en etapa Progresión. Es decir, los primeros cuestan 1,100 pesos y los segundos 1,400 pesos. Y te recomendamos comprarlos ahora, antes de que revelen el resto de los talentos de este año.

Cartel Hipnosis 2019.

Una vez más, serán Las Caballerizas en Huixquilucan y también ya puedes comprar tu ticket para el transporte. Los buses saldrán desde Parque España, Mundo E y Parque de los Venados. Para que vayas y vuelvas del viaje seguro.

Hipnosis responde al creciente número de bandas en el panorama de la psicodelia, así como a los seguidores que hay en nuestro país. Además, está emparentado con el punk y el garage

Transporte para hipnosis 2019

Mild High Club es la reciente adición del festival. Un grupo encabezado por Alex Brettin, quien inició en el jazz y con su álbum debut y conceptual, Skiptracing contaba la historia de un investigador y su búsqueda por los rastros del espíritu y sonido americano.

Un año más tarde, colaboró con King Gizzard And The Lizard Wizard, grupo al que vimos en Hipnosis 2018. Juntos sacaron Sketches Of Brunswick East.

Mild High Club en Hipnosis 2019 cartel boletos

La leyenda de Stereolab en el Hipnosis

Stereolab debutará en nuestro país y a la par el grupo inglés sale de una pausa de 10 años. Juntos exploran géneros como el krautrock, el bossa nova y el jazz para luego mezclarlos con tintes pop.

Electric Wizard representa uno de los sonidos más espesos con la conjunción del stoner, el doom y el sludge metal. Con nueve discos y al encabezar los festivales más grandes del género en el mundo, veremos un show de primera.

Japón estará representado por Kikagaku Moyo, Chile nos mandará a The Holydrug Couple, mientras que México puede presumir el talento de Sei Still.

No more articles