Health es una banda que se ha caracterizado por su música agresiva, beats ilharantes que te llevan a un mundo apocalíptico pronto a colapsar. Si tú le pones play a su música comienzas a sentir como tu corazón se hace de piedra mientras bailas. Una transformación de ángel a demonio en cuestión de segundos.

En esta nueva entrega de Health, que lleva por nombre VOL4::SLAVES OF FEAR, nos muestran un lado crudo y violento, tal y como los tiempos en los que estamos viviendo ahora. Este disco bien podría ser utilizado como el soundtrack para aplicarle el Método Ludovico a los criminales. El álbum cambia constantemente de ritmos pero mantiene una línea conceptual alrededor de como el miedo nos consume en estos tiempos por todos los acontecimientos que nos rodean.

El primer sencillo de este disco nos muestra varios videos en los que se hace alusión al asesinato de un músico llamado Jake. En el aparecen testimonios de policías, investigadores y videos que supuestamente otros músicos subieron pidiendo justicia y que encuentren al asesino. El video fue dirigido por los mismos integrantes de Health, Jake Duszik y John Famiglietti y producido por Patrick Lascú, quien tiene pocos créditos dentro de la industria musical pero fue el encargado de dirigir el video del remix de Steve Aoki a Mi Gente de J Balvin.

Sabemos que los Health son fans de los videojuegos y compusieron el soundtrack Max Payne 3 e hicieron la música para la modalidad de arena en línea de Grand Theft Auto V, ambos juegos de la desarrolladora de videojuegos Rockstar Games. En la descripción del video viene un link externo en el que te pregunta si quieres descubrir quién fue el asesino de Jake y te lleva a una pantalla en su Facebook para que comiences a jugar al detective.

Puedes escuchar el disco de Health aquí, convertirte en detective mandándoles un mensaje en su Fan Page y seguirlos en Twitter e IG.

 

 

No more articles