La ahora también plataforma de streaming HBO Max podría presentarnos diferentes películas basadas en los superhéroes de DC Cómics.

Vivímos en una época en la que las películas de superhéroes son lo que más vende en la industria del cine. Es por eso que cada vez hay más proyectos enfocados a estos personajes sacados de los cómics.

Por esta razón según un nuevo reporte. Las películas basadas en los personajes DC serían producidas para potenciar al nuevo “servicio” de  streaming de HBO Max. Que además incluirá a los personajes y licencias que posee Warner Media.

Según el reporte. La plataforma dependerá mayormente de Warner Bros. para el contenido original. Siendo este su “proveedor” de contenido original de cabecera. Por lo que podríamos ver alrededor de 8 a 10 películas que obviamente incluirían a los superhéroes de DC.



Entre los nombres que suenan fuertemente para dirigir estas nuevas cintas o series se encuentran  Greg Berlanti, conocido por su exitosa creación, El Arrowverso y J.J. Abrams que recientemente firmó un trato lucrativo con Warner.