Si hay algo que nos encanta del internet, es la facilidad con la que una foto, video, meme o gif se viralizan en cuestión de segundos. Tan sólo en los últimos meses hemos tenido algunos de los mejores; desde Ivanna la “mala copa” que arruinó la fiesta de su mejor amiga, el clásico “Edgar se cae” o cómo olvidar la invasión de los “viejos lesbianos”. Pues bien, como los memes son algo de nunca acabar, ahora tenemos “El policía de la harina”. 

Seguramente ya lo habrás visto en repetidas ocasiones, pero si no es así, el video del policía y la harina es un sketch en YouTube de un canal de nombre Backdoor- Humor por donde no lo esperas. En él, se muestra a un peculiar oficial analizando paquetes de lo que podría ser drogas, sacando a relucir frases típicas mexicanas como “Ay Papantla tus hijos vuelan”. 

Si te hizo reír como a cientos de mexicanos que no han dejado de compartir el video, memes y hasta stickers del mismo. Debes saber que esta parodia no es precisamente orginal, ya que de hecho, existe otra versión hecha en Brasil.



Así como leíste, los creadores del video se inspiraron en uno ya existente llamado “Farihna” (o sea, “Harina” pero en portugués) En donde es prácticamente la misma situación que en la versión mexicana.

Tampoco creas que Backdoor copió o robó la idea, ya que tanto el canal brasileño como el mexicano es el mismo, con la única diferencia del idioma. Aún así, no nos dejarás mentir que la versión de aquí es mucho mejor, con frases como “Me están dando ganas de bailar un p**** cumbión bien loco”.

Video harina origen

No more articles