Después de que tuvieran que retrasar el estreno de su próximo material discográfico Women In Music Pt. III, el día de hoy las hermanas Haim nos compartieron un nuevo adelanto con el sencillo Don’t Wanna.

Con el post de una foto a través de su cuenta de Twitter, las chicas originarias de Los Ángeles anunciaron este nuevo e inesperado lanzamiento. En el que al ritmo de un rock pop narran una tumultuosa historia de amor a la que no se quiere renunciar.

El tema fue escrito por las tres hermanas junto con Rostam Batmanglij, multinstrumentista e integrante de Vampire Weekend. Quien de igual forma se encargó de producirlo con el apoyo de Danielle Haim y Ariel Rechtshaid.

Previamente Haim ya también nos había compartido otros adelantos del nuevo álbum con los sencillos I Know Alone, Summer Girl, Now I’m In It, The Steps y Hallelujah. Todos los puedes encontrar en las plataformas digitales.

Inicialmente se tenía planeado que Women In Music Pt. III se estrenara durante el mes de abril. Sin embargo debido a la pandemia de Coronavirus, las hermanas se vieron en la necesidad de tener que posponerlo para el 26 de junio. “Justo a tiempo para el verano, ya no puedo esperar”, comentó Alana en el comunicado.

Pero para hacer menos pesada la espera y la cuarentena, las Haim han estado dando clases de baile a través de Zoom en las que le enseñan a sus fans algunas de sus increíbles coreografías. Así que mantente pendiente de sus redes sociales que ahí es en donde anuncian los detalles.

Ya puedes pre-ordenar Women In Music Pt. III dando click aquí.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.