Hailey Baldwin fue la protagonista de la boda más esperada de los últimos años. Justin Bieber y su ahora esposa nos agarraron desprevenidos cuando comenzaron a aparecer las fotos de su compromiso y ahora el velo del vestido de la novia ha causado polémica.

Resulta que la esposa de Biebs subió a su Instagram varias fotos de su boda. Entre ellas se podía ver a los recién casados disfrutando de unos últimos momentos a solas antes de llegar al altar en un lujoso hotel de Carolina del Sur.

Todo bien hasta aquí. No fue hasta que apareció una foto del velo de vestido de novia de Hailey Baldwin cuando comenzó la polémica. Todo el alboroto se generó debido a que el velo de la esposa de Justin Bieber tenía escrito un mensaje.



“Hasta que la muerte nos separe” es el mensaje que pude ser leído en el enorme velo que la novia utilizó el día de su boda. Hailey Bieber acompañó la foto de Instagram con otro mensaje en el que compartió que su boda fue el momento más mágico de su vida.

hailey baldwin justin bieber boda vestido novia velo mensaje 2019

Por otra parte, Justin Bieber se dedicó a subir un par de fotos a todo color junto a la novia y a escribir algo así como: “Hasta los malandros se casan”. Así comienza una nueva etapa en la vida de este par de famosos y su familia de aristogatitos ultra millonarios.

hailey baldwin justin bieber boda vestido novia velo mensaje 2019

Fotos vía Instagram.

 

No more articles