Gwen Stefani está celebrando los 15 años del Love. Angel. Music. Baby y si tu también ibas en la primaria o secundaria cuando salió este disco, seguro te encantará ver la última presentación de la diva más alter en The Voice.

Este nuevo medley para festejar el cumpleaños del primer disco solista de Gwen Stefani después de No Doubt no tiene desperdicio. Esta fiesta comienza con el intro de “What You Waiting For?” mientras la cantante aparece vestida en oro.

Después la increíble (y clásico de clásicos para la fiesta) “Hollaback Girl” comienza y todo se descontrola un poco, en el mejor de los sentidos. ¿Recuerda el hit que fue esta canción cuando recién se estrenó? Este video lo descubrimos en MTV… ya llovió.

“Rich Girl” fue la última canción de Gwen Stefani en este medley y fue también durante este momento en el que la cantante compartió el escenario con su colaboradora Eve. Sí, la que rapea acerca de las harajuku girls que tanto de gustaban en la secu.

gwen-stefani-hollaback-girl-love-angel-music-baby

A continuación la celebración por los 15 años del increíble Love. Angel. Music. Baby, te mandamos un saludo cálido y un apapacho si te acabas de dar cuenta que ya vas a cumplir 30. Así son las cosas, ni modo. Lo bueno es que aún tenemos a Gwen Stefani siendo Dios.