Música

150 músicos se reunieron para coverear “Boulevard of broken dreams” de Green Day

/
249,469
green-day-rumania-musicos-cover

150 músicos se han reunido para interpretar juntos un cover del clásico de Green Day, “Boulevard of broken dreams”.

CITYROCKS, la banda más grande de todo Europa, volvió a hacer de las suyas con un flashmob en el Bánffy Castle de Rumania. Con vocalistas, guitarristas, bajistas y bateristas de todas las edades, ofrecieron una especial interpretación del éxito de Green Day.

Ésta no es la primera vez que CITYROCKS realiza algo parecido. En otras ocasiones, los músicos se han reunido, aunque en menores cantidades, para hacer covers de otras grandes bandas del rock como Nirvana, Metallica, Pink Floyd y Linkin Park.

Los resultados de verdad son impactantes, además se servir como un claro ejemplo de que la música une y hace magia. En fin, te dejamos a continuación el cover que CITYROCKS interpretó de Green Day y si quieres conocer más de su trabajo, puedes checarlo en sus redes sociales o canal de YouTube.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
ESCUCHA UNA VERSIÓN EN VIVO DE “BASKET CASE” GRABADA POR GREEN DAY EN 1994
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB