Green Day ha regresado con su nuevo disco, Father of All Motherfuckers. Su decimotercer disco de la banda de Punk Rock a la fecha.

Después de “Revolution Radio” de 2016. Los fans de la banda tuvieron una probadita de esté disco de 10 pistas, revelando antes los singles “Oh Yeah!“, “Fire, Ready, Aim“, y la canción principal del álbum, que la banda también toco en vivo en los MTV EMA en noviembre.

Posterior a una entrevista reciente con Rolling Stone, el líder Billie Joe Armstrong comentó sobre la ambición de la banda con el disco, inspirándose en la música soul de Motown y Amy Winehouse y poniéndole según él “un filtro de Green Day“.

También el bajista Mike Dirnt agregó: “Billie se estaba esforzando para llegar a un lugar más nuevo, entonces tuvimos que perseguir eso, lo cual es normal para nosotros, porque nadie profundiza más que Billie “.green-day-nuevo-disco-father-of-all-motherfuckers-2020

Father of All Motherfuckers llega a través de Reprise / Warner Récords. Se pueden encontrar copias físicas, incluidos varios colores de vinilo, en la tienda en línea de Green Day.  También la banda está a punto de embarcarse en el “Hella Mega Tour” con Weezer y Fallout Boy y esperamos que pronto anuncien fechas para México.