La mexicana Nan de Miguel, o mejor conocida como Girl Ultra, se ha posicionado como una de las principales exponentes del R&B mexicano. Su encantadora y suave voz la ha llevado a presentarse en importantes festivales. Y esta vez, llegó a cautivar en un nuevo episodio de A COLORS SHOW, haciendo una increíble interpretación de Discreción, canción que se desprende de su primer LP Nuevos Aires.

Inicialmente, A COLORS SHOW buscaba llevar jóvenes talentos de Europa a cantar dentro de un cubo de color, recreando el concepto de grabación en una sesión de estudio. Sin embargo, a lo largo de dos años, el proyecto comenzó a expandirse y contar con talentos de diferentes partes del mundo.

Girl Ultra fue la primera chilanga en ser parte de éstas enérgicas sesiones y romperla a nivel mundial. Dentro de un cubo en tonalidad roja, y usando sólo un micrófono y su poderosa voz, se ve a Nan de Miguel despidiéndose de un amor, con la canción Discreción.

Actualmente, el video en YouTube ya cuenta con más de 10 mil likes y 135 mil views. Y era algo de esperarse, ya que el talento que tiene Girl Ultra es indudable. Prueba de ello son su primer EP Adiós y ahora su nuevo disco Nuevos Aires, el cual fue estrenado el pasado mes de noviembre a través de Finesse Records.

A COLORS SHOW, han contado también con la presencia de artistas como Jorja Smith, Kali Uchis, Tommy Cash, H.E.R., JPEGMAFIA, Rhye, Cuco, entre otros. Todas las sesiones las puedes ver en su cuenta oficial de Youtube, además de que las versiones de las canciones grabadas están también en su cuenta de Spotify, incluyendo Discreción de Girl Ultra.

Te dejamos aquí la playlist.

Foto de portada obtenida del Facebook de Girl Ultra.