George Clooney participó en un nuevo video para la empresa estadounidense de caridad, Omaze, en el que se convierte en el fan número uno de Brad Pitt.

El sketch fue creado como parte de una competencia para ganar la oportunidad de pasar el rato con el actor y su esposa Amal en su casa ubicada en el lago de Como, Italia. Esto con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la Clooney Foundation For Justice, organización que defiende los derechos humanos y lucha contra los abusos de todo el mundo.

En este especial clip, George Clooney interpreta a un personaje que durante la cuarentena se encuentra con “un chico normal” y lo aterroriza con cosas sobre Brad Pitt, Ocean’s eleven y Batman & Robin, convirtiéndolo en el peor roomie de todos los tiempos.

brad-pitt-george-clooney

Aunque la situación se pone más incómoda cuando, vistiendo una playera y abrazando una almohada, ambos estampados con la cara de Brad Pitt, Clooney le muestra toda su colección al chico y le dice: “¿Puedes creer que Amal quería que tirara esto?”

Te dejamos a continuación el video y no olvides que la más reciente película dirigida y protagonizada por George Clooney, The midnight sky, ya se encuentra disponible en Netflix.

Foto de portada tomada vía YouTube.