El festival EDC, uno de los festivales de música electrónica más importante a nivel mundial, realizará este fin de semana su edición 2017 en la Ciudad de México. Teniendo en su cartel a grandes artistas de talla nacional e internacional, el festival volverá hacer que la gente viva una de las mejores experiencias de música que hayan vivido.

Dentro del festival se viven grandes momentos, bailes y un gran ambiente que se siente en cada uno de los escenarios y que mejor manera que compartir estos momentos que con Motorola, quien sabe de lo importante que es para ti plasmar estas vivencias en una fotografía.

Por ello Motorola México y Marvin te regala un abono doble para asistir al EDC. Lo único que tienes que hacer responder la siguiente trivia y enviar tus respuestas a contacto@marvin.com.mx con el asunto Moto México EDC 2017.  El correo debe llevar tu nombre completo, y un teléfono al que podamos llamarte en caso de ser ganador, si eres de los primeros en contestar correctamente serás uno de los ganadores ¡Mucha Suerte!

TRIVIA

1.- ¿Qué talentos estarán representando a México en esta edición del EDC?

2.- ¿Cuál es el nombre de los escenarios del festival?

3.- ¿A qué artistas corresponden las siguiente imágenes?

No more articles