HBO ha anunciado los planes que tiene para realizar una enorme celebración de un mes por el décimo aniversario de Game Of Thrones.

El evento titulado The Iron Anniversary marcará los diez años desde que el primer episodio de Game Of Thrones fue transmitido en el canal y como parte de ello, se lanzará una nueva página interactiva de la serie en HBO Max.

A través de este especial sitio, según se reveló, los fans podrán encontrar los huevos de Pascua y “amplias presentaciones”. Así como también los suscriptores tendrán acceso a 150 videos de entrevistas del elenco, extras del detrás de escena, clips y avances.

De igual forma, como parte de la celebración, se anunció el lanzamiento de una nueva gama de merch que incluye un huevo Imperial especial de Fabergé, una colección de cervezas Mikkeller inspiradas en la serie y un grupo de nuevas figuras Funko Pop con texturas de hierro.

game-of-thrones-hbo-aniversario-celebracion-2

Ya con todo esto nos queda más que claro que el festejo por el décimo aniversario de Game Of Thrones viene a lo grande pero para ponerle la cereza al pastel, también se anunció que el próximo 10 de abril iniciará el MaraThrone, evento en el que se transmitirá una vez más todos los episodios desde la temporada uno de la serie.

Te dejamos a continuación el tráiler de The Iron Anniversary:

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.