Muy pronto, podremos encontrar nuevas figuras de Los Simpson cortesía de Funko Pop!, lo mejor es que serán de La Casita del Terror. Los seguidores esperamos ansiosos por estos episodios en los que se cuentan historias de horror, miedo y mucho humor.

Cinco figuras son las que saldrán a la venta. King Homer, cuando hicieron la parodia de King Kong. Marge Pantera, de cuando el doctor Gilbert hizo experimentos genéticos con los habitantes de Springfield.

Fly Boy Bart, del episodio en el que Bart combinó su ADN con el de una mosca gracias a una máquina transportadora. Lisa Demonio, de cuando se descubrió la verdadera naturaleza de la hermana mediana. Y la pequeña Maggie alien, del capítulo de cuando descubrimos quién era el verdadero padre de la bebé.

Funko pop de Los Simpson

Funko Pop! está decidido a quedarse con nuestro dinero. Hace unas semanas anunció que iba a lanzar una colección de Stranger Things, por ejemplo. Pronto veremos otros de la nueva película de Spider Man.

Podemos apostar que cuando salga la continuación de la película de IT de Stephen King, también veremos juguetes coleccionables del Club de los Perdedores. Es decir, los temas de terror están de moda.

Haz un guardadito para que no te quedes sin dinero.