Flamagrama es el nombre del más reciente álbum de Flying Lotus, mismo material que estará disponible a partir del próximo 24 de mayo.

Según el productor y músico, esta nueva producción significará una importante revolución en su estilo; misma situación que llega de la mano de una serie de experimentaciones sonoras sumamente atrevidas las cuales incorporarán múltiples géneros.

Un ejemplo palpable de dicho ánimo de reinvención es “Fire Is Coming”, primer sencillo procedente de esta placa el cual contó con la colaboración del genial David Lynch.

Este track se trata de un experimento absolutamente introspectivo en el que Lynch en persona nos introduce en una serie de inquietantes escenarios a través del influjo narrativo de su voz.

Misma situación a la que se suma un intrigante video en el que podemos ver al director de Blue Velvet ataviado en un llamativo atuendo tribal mientras comparte con un grupo de niños esta sugestiva fábula.

La manufactura de esta producción audiovisual recuerda irremediablemente a la estética ominosa de filmes característicos de Lynch como Rabbits.

Sin embargo, también encontramos en ella ciertos guiños a Kuso, cinta la cual fue dirigida por el propio Fliying Lotus.

Checa el video aquí: