Netflix ha confirmado la participación de Florence Pugh en su nuevo thriller psicológico, The wonder, el cual estará basado en el libro del mismo nombre de Emma Donoghue.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Pugh se encargará de interpretar el papel principal de Lib Wright, una enfermera inglesa que en 1859 viaja a un pequeño pueblo irlandés en donde ve a una niña de 11 años vivir durante meses sin comida.

A medida que la niña llamada Anna O’Donnell comienza a llamar la atención de los medios de comunicación y los turistas, ella y Wright, como escribe Donoghue en su sitio web, “transforman su vida, contando la historia de un thriller psicológico y de un amor enfrentándose al mal”.

Hasta el momento, este nuevo proyecto de Netflix se encuentra en pre-producción, sin tener aún una fecha de inicio de filmación o estreno. Alice Birch se está encargando de adaptar la novela para la pantalla, mientras que Ed Guiney y Tessa Ross serán los productores.

florence-pugh-netflix

Vía Instagram Florence Pugh

The wonder es uno de los proyectos que Florence Pugh tiene programados para los próximos años. La actriz ya también ha confirmado su participación para la nueva película de Marvel, Black widow, en la que interpretará el papel de Yelena Belova, al igual que, junto con Harry Styles, formará parte de Don’t worry darling de Olivia Wilde.

Foto de portada tomada del Instagram de Florence Pugh.