FKA twigs está de regreso con una nueva canción titulada “home with you”. Este tema es el nuevo sencillo de su próximo álbum “Magdalene” y llega con un video musical dirigido por ella misma.

FKA twigs nos ha dado una buena idea de qué esperar de Magdalene gracias a los sencillos “Holy Terrain”, “Cellophane” y el cortometraje “Practice” sobre el proceso creativo detrás de esta última canción.

“home with you” deja ver un poco de lo que podremos esperar de las baladas melodramáticas de su nuevo LP, ya que convierte su voz operística en un sonido digital, filtrándolo a través de un extraño vocoder mientras suenan acordes de piano dramáticos como base.

fka-twigs-home-with-you-nuevo-sencillo

En un comunicado, FKA twigs se refiere a esta nueva canción como una representación de la vida suburbana y un ejemplo de por qué las personas siempre deben seguir su intuición creativa.

“Puede sacar a la niña de los suburbios, pero no puede sacar los suburbios de la niña”, comentó. “‘home with you’ reforzó mi sospecha recurrente de que cuando tengo dudas, debo seguir mi instinto y volver a casa”.

El lanzamiento de Magdalene está programado para el 8 de noviembre. La soprano de 31 años tardó tres en lograr este trabajo grabado en Londres, Nueva York y Los Ángeles con un poco de ayuda de Nicolas Jaar, coproductor del álbum.



Mira el video de esta nueva canción a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles