¡Semana Santa ya está aquí! Prepara el traje de baño y súbele al volumen porque estas 5 canciones te pondrán en el mood indicado para disfrutar del mejor Spring Break. No olvides que podrás disfrutar de estos himnos a la fiesta durante el próximo Festival Marvin.

-“Pa’l Mar”. Mar Abreu.

¿Qué mejor forma de comenzar esta semana de vacaciones que con un track tropical que nos invita a dejarlo todo atrás para irnos a redescubrir el mar? Justo lo que necesitas para que los ritmos playeros se apoderen de tu cuerpo.

-“Hass”. Andrea Lacoste.

Beats entre cachondos y misteriosos se fusionan para caldear el ambiente. El resultado es una calurosa atmósfera de ensueño que nos hace esperar la llegada de la noche y de sus excesos más sabrosos.

-“Súbete a mi Disco”. De la Rivera.

Nada mejor para festejar la llegada de las vacaciones de primavera que este fiestero tema el cual captura de forma definitiva esa esencia única que es propia de las discotecas latinoamericanas. Tú sólo dale play y deja que el reventón florezca como por arte de magia.

-“Cuernavaca”. The Plastics Revolution.

¡Al demonio con todo! Olvida las presiones y vámonos a Cuernavaca con los amigos. Lo único que necesitas es una cerveza, buena compañía y esta canción la cual destaca como un homenaje a los apetitos mundanos más afiebrados.

-“Felix”. Louta.

Pura sabrosura ultra-refrescante de la que necesitamos para este calor tan bochornoso. Louta nos invita a perder todo tipo de inhibiciones con este himno tribal que nos hace regresar a nuestras eras más primitivas.