El día de hoy es el #420day, fecha que nos recuerda que la vida es más sabrosa con un porro en la mano. A continuación, compartimos contigo cinco rolitas de carácter psicoactivo que resultan ideales para festejar esta alucinante fecha. No olvides que podrás disfrutar de cada una de estas bandas durante el próximo Festival Marvin.

-“Serpiente”. Mengers.

Pesadez stoner y psicodelia setentera se funden de forma homogénea en una experiencia extracorporal que parece sacada del viaje canábico más intenso. Imposible no volar con semejantes guitarrazos.

“(The Sole)” Deputy of Soul. The Bunyans.

Voces cavernosas y un ánimo de serie B ultra denso son los principales atributos de esta incendiaria pieza la cual adquiere nuevos matices sonoros si te animas a escucharla después de haberle dado un par de jalones al bong.

“Los Autos Locos (Super 8)”. Los Nastys.

El ánimo cadencioso de esta canción resalta como una potente herramienta sensorial la cual logra calzarnos en un mood perceptivo que pareciera desenvolverse en cámara lenta. Sin duda alguna, una pieza que emula a la perfección los estados alterados que se desprenden del consumo de cannabis.

“Secret Geometry”. GAF y la Estrella de la Muerte.

Los procesos afiebrados de la mente se ven concretados a partir de una serie de exploraciones conceptuales que sepultan al receptor en múltiples y coloridas capas de sonido. Justo lo que necesitas para llevar la experiencia cósmica hacia nuevas fronteras trascendentales.

“Clean Evil”. Suspirians.

Lo que comienza como una marejada atmosférica que parece el preámbulo de una alucinación paranoide, pronto se transforma en un huracán repleto de noise que opera directamente sobre nuestro organismo para obligarnos a secretar fuertes dosis de dopamina.