Gastronomía

Bistrito Federal y Festival Marvin reunieron lo mejor de dos mundos

/
267,910
festival-marvin-bistrito-federal-ruta-gourmet
Ambulante 2024

Tras una pausa obligatoria por la pandemia de COVID-19, Festival Marvin regresó a las calles para conquistar el circuito Condesa-Roma como en los viejos tiempos.

Una vez más, Festival Marvin nos dio una experiencia inolvidable que no sólo giró entorno a la música, sino también a la comida. Fue así como el 27, 28 y 29 de octubre tuvimos la oportunidad de volver a reunirnos en el centro de la caótica Ciudad de México para bailar, cantar, gozar y deleitarnos con exquisitos platillos; algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros amigos de Bistrito Federal.

La gran celebración arrancó con una serie de conferencias que tuvieron lugar en la Universidad de la Comunicación, en las cuales diferentes figuras y amantes de la industria musical se reunieron para intercambiar conocimientos y pasiones. Si bien los dos primeros días del festival se trataron en su mayor parte de charlas, en la noche la música nos abrazó con dos shows: uno de Devendra Banhart en compañía de Mabe Fratti y otro de Dean Wareham, Riva Taylor y Fol de Rol.

44CE6F88 CBE6 430A BEB9 DDEE311054B6

Como ya es tradición, el sábado 29 de octubre Festival Marvin puso a rockear la Condesa y la Roma con una gran cantidad de talento tanto nacional como internacional. Mérida 30, Luisa Almaguer, Flakos, Azul de Viena, Petite Amie, Carla Rivarola, Los Que Visten Flores, Urboi, Vera Pedro, Sueño A Marte, Maurizio Terracina & The Volture, Driftwood, The Froys y Gilla Band fueron algunos de los proyectos musicales que se presentaron en diferentes venues de la CDMX, tales como el Multiforo 246, Café Bizarro, Departamento y CinEspacio 24.

Complementando la experiencia melómana, Festival Marvin contó con una especial ruta gourmet, la cual le ofrecía a los presentes la oportunidad de detenerse en algunos restaurantes del circuito para saciar su apetito y disfrutar de una buena bebida. Bistrito Federal fue uno de los locales donde los marvinianix tuvieron la oportunidad de llegar a recargar energías con una enseñada, pulpo a la gallega, higos con ricotta o un estofado de res al vino, los cuales, al mostrar su boleto de Festival Marvin, podían acompañar de una cañita.

Festival Marvin fue un encuentro de dos mundos: el musical y el culinario. Una experiencia que perdurará en la memoria de todos y que no podemos esperar a vivir de nuevo.

Foto de portada vía Instagram Bistrito Federal.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB