Facebook, la red social más usada del mundo ha cumplido sus quince primaveras y con ello ha decidido cambiar de logo.
Facebook Inc. ha mostrado el nuevo logotipo que representará a la compañía entera. Un logo bastante “aseñorado” con letras delgadas que busca englobar a todas las redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg.
El logotipo, como sus antecesores, solo dice “Facebook” a diferencia de que este se caracteriza por incluir letras con trazos más delgados y serios. Prácticamente Facebook paso de los 20 años a lucir como señor de 50.
Además de esto, la compañia lanzó un gif que nos muestra una variante de colores que pasa por el degradado de Instagram, el azul de Facebook y el verde de WhatsApp.
Este nuevo logo se utilizará dentro de los productos y materiales de marketing de Facebook. Recordemos que Facebook siempre ha sido la cara de la compañía, por lo que ahora buscan darle un aspecto más serio y distinguido.
“La gente debe saber qué compañías fabrican los productos que usan. Nuestros servicios principales incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos”.
Se explicó mediante un comunicado de la empresa.
¿Te gustó el nuevo logo?