Universal Pictures compartió el tráiler oficial de la nueva película de Judd Apatow, The King Of Staten Island. La cual, a pesar de que las salas de cine de todo el mundo se encuentran cerradas, decidieron estrenar este próximo 12 de junio pero On Demand.

The King Of Staten Island está inspirada en la vida del comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. Quien además de protagonizar el filme, también la escribió junto con Apatow y Dave Sirus.

En la película Pete interpreta a Scott Ready, un joven que a los 7 años perdió a su papá mientras realizaba su labor como bombero. Ahora ya en sus 20, Scott pasa sus días únicamente fumando marihuana y saliendo con amigos, hasta que su mamá comienza a salir con un bombero de Indianápolis. Lo que termina desatando una serie de eventos que llevan a Scott a tener que comenzar a lidiar con su dolor y poner en orden su vida.

Y aunque pareciera que todo es ficción, detrás de esta historia que habla de pérdidas y amor, acompañada de risas, se encuentran también realidades. Una de ellas es que de pequeño Davidson sí perdió a su papá, quien era bombero, durante los terribles sucesos del 9/11. Así como también el hecho de tener que lidiar con las drogas y alcohol.

Entre los miembros del cast también se encuentra Maude Apatow, Marisa Tomei, Ricky Velez, Moises Arias, Bel Powley y Lou Wilson.

A comparación de otras producciones cinematográficas, The King Of Staten Island no postergó su estreno. Así que a partir del 12 de junio, la podrás rentar por 48 horas por 20 dólares. Toda la información la puedes consultar dando click aquí.

Checa a continuación el tráiler oficial: