Esencia Marvin está de vuelta con un nuevo formato, adaptado a los tiempos que nos toca vivir. Para darle vida a esta nueva etapa, preparamos una experiencia con Bratty en la que nos deleitó con algunas canciones en formato semi-acústico, comimos un delicioso asado de las manos de Zazá y así, entre amigos en una tarde perfecta en los estudios de WeRock, hicimos el shooting de las portadas que presumen los números más recientes de Revista Marvin y Maple Magazine.

Esencia Marvin comenzó siendo una noche mensual en El Imperial, una de las mejores salas de conciertos que ha tenido la CDMX. Curadas por Marvin desde hace más de 10 años, ahora aquellas citas se traspolan a una experiencia que nos reúne de manera presencial para disfrutar lo que más nos gusta: la música en vivo, la comida y, claro, pasar un rato en comunidad.

Si no pudiste estar en esta primera #EsenciaMarvin donde estrenamos  formato, no te preocupes; te preparamos un mini-doc donde Bratty nos cuenta su experiencia:


Sabemos que no es lo mismo verlo en pantalla que estar ahí, pero hay que seguirnos cuidando. Ademas, tenemos algo más: te dejamos las canciones que Bratty interpretó en esta #EsenciaMarvin:

 

1. “Honey, no estás”

 

2. “Lejos”

 

3. “Quédate”

 

4. “Tarde” 

 

5. “tdbn”

 

Si te gustó esta Esencia Marvin con Bratty ayúdanos compartiéndola en tus redes sociales con el hashtag #EsenciaMarvin y síguenos la pista, porque muy pronto tendremos noticias de más experiencias en las que podrás acompañarnos.

 

Maple Magazine #21

 

Esencia Marvin #EsenciaMarvin Bratty

 

Agradecemos al crew que hizo posible estas dos portadas:

 

Dirección Creativa: Sar Reza @brujademoda

Foto: Armando Juárez @armnd.jrz

Makeup Artist & Hairstylist: Jessica Díaz @jessicadiazmakeup

Stylist: Lalo Cortez  @lalo_cortez

Asistente de Stylist: Guadalupe

 

 

Te puede interesar: 

 

Zoé y su conexión kármica: Entrevista con Rodrigo Guardiola