No te pierdas el nuevo sencillo de Guzmán Uve, rapero quien hace del flow un auténtico acto de hipnotismo.

Recientemente, este MC compartió “Fila Files”, tema cuyo nacimiento fue el resultado de una tarde de introspección llena de rap y cervezas.

El beat de este tema se encuentra pensado para hacer que la respiración del público adquiera un ritmo acompasado el cual le permita fluir con la canción. Misma situación que deja en claro que Guzmán es un rapero cuya principal ambición es la de convertir a la música en una auténtica experiencia sensorial.

El lanzamiento de este sencillo estuvo acompañado por un interesante videoclip el cual contó con la dirección de Freddy ‘O Kelly.

Dicho metraje muestra una serie de elementos crípticos los cuales se dan a la tarea de ensamblar la atmósfera espacial idónea para el tema.

Usted Señalemelo estrena nuevo sencillo: Pastizal.

Éste es el tercer sencillo correspondiente a The M Files, producción mediante la cual Guzmán explora elementos de carácter fantástico que se ven fusionados con un estilo bohemio.

Este rapero ha tenido el privilegio de trabajar de cerca con grandes figuras de la escena mexicana como Lng/Sht; misma situación que lo ha llevado a experimentar una notable evolución sonora que se vuelve evidente a lo largo de este track.

Guzmán Uve forma parte del talento que se presentará este 18 de mayo en #FestivalMarvin.

Checa el video de “Fila Files” aquí: