El grupo zacatecano, Enjambre, está de regreso. Relámpago es el sencillo con el que el grupo le da otra cara a su particular sonido. Esto, además, de cara a su presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de noviembre.

Relámpago rompe esa tradición que Enjambre había mantenido con sus constantes guiños a los sonidos de los setenta. Atrás quedaron esas influencias como Raphael, Sandro y José José. Con un sonido estridente y un ritmo rápido, significa un paso distinto en su trayectoria.

Por supuesto, este es el primer adelanto de un siguiente disco de estudio. Dos años han transcurrido desde la publicación de Imperfecto Extraño (2017). Un disco que los mantuvo en ascenso constante.

Aunque no del todo como al principio hicieran con El Segundo Es Felino (2008) y Daltónico (2010). Eso materiales los consagraron como uno de los grupos consentidos de esta era de la música. Sus presentaciones en Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes lo demuestran.

Este nuevo sonido que lograron en Relámpago contiene guitarras y bajos distorsionados acompañados de teclados más discretos. Así, podrían no solo mantener a los fans que ya los siguen, sino a los que pudieran interesarse en esta nueva etapa que están por emprender.

Enjambre en Palacio de los Deportes

No more articles