Escucha al crooner con su nuevo sencillo “To The Top”, temas de su segundo disco solista Hear Me Out, programado para finales de febrero.

Anteriormente sonaron “Bellevile Blues” y “Changed My Ways”, cortes que muestran una versatilidad sonora regocijante y nutrida de fuerza pop imbatible.

Respecto al nuevo corte, “To The Top”, Murray afirma: “Esta canción resultó ser un grito para mi familia; un juramento de que nunca dejaré de trabajar para hacer que vivamos lo mejor posible”.

“Yo mismo toqué las campanas tubulares, y el arreglo de cuerdas que escribí para este tema, es probablemente mi favorito en el álbum. Hubo muchos momentos clave en el camino de la producción de esta canción. Al final, todos los sueños se hicieron realidad. Lo único que superaría esto es que la gente de todo el mundo cantara al ritmo de esta melodía”.

Tener una banda tan exitosa (The Dears) ayudó a Lightburn a cumplir su fantasía, donde “llegas al estudio y los músicos están esperando con las partituras listas para tocar, y tú simplemente cantas la canción”, dice. “Eso es algo que hicimos”. De hecho, él y Howard Bilerman (productor de Arcade Fire, Leonard Cohen, Godspeed You! Black Emperor!) habían considerado 55 horas de tiempo de estudio, pero solo terminaron necesitando dos días. Esto fue diferente de The Dears, donde “podríamos pasar literalmente días en un sonido o riffs de 15 segundos”.

Murray dará un show en la Ciudad de México, donde presentará su nuevo material, el próximo 9 de marzo en Departamento (Alvaro Obregón 154, Col. Roma Norte) a las 21:00 hrs.

No more articles