Desde hace algunos meses, salió a la luz un rumor que aseguraba que la nueva película del Planeta de los Simios sería un remake o reboot de la historia original, el cual ahora, ha sido desmentido.

Fue Wes Ball, el director de la nueva película, quién desmintió este sonado y fuerte rumor. Como te mencionamos, desde diciembre, que la película fue anunciada, el rumor sobre el reinicio de la franquicia se hizo notar y muchos de nosotros caímos en la trampa.

Ahora, el nuevo director de la cinta ha desmentido estos rumores a través de su cuenta oficial de Twitter. Ball afirmó que este no sería el caso de esta nueva película, dando a entender que esta nueva película estaría conectada con la trilogía anterior.  “No se preocupen. No arruinaré sorpresas, pero es seguro decir que el legado de César continuará”.

el planeta de los simios nueva pelicula wes ball

Esta confirmación se convierte en la primera de manera oficial. Esto significa que la película podría continuar el legado del protagonista, o bien, seguir por otro camino, siguiendo la misma línea, ya que la historia de El Planeta de los Simios es bastante robusta y podría tomar varias direcciones.

Según el director, esta película se encuentra ya en desarrollo, aunque hasta el momento no hay elenco confirmado ni tampoco se ha hablado de la trama. De cualquier manera tendremos que esperar un poco más para saber que camino tomará el proyecto.