Cine/Series/TV

¿Cómo sería el mundo si no hubiesen existido The Beatles?

/
177,858
Este es el tráiler de la próxima película de Danny Boyle sin The Beatles.

Imagínate un mundo en el que nunca hubo un fenómeno como The Beatles

Esa es la premisa con la que arranca Yesterday, la próxima película del director Danny Boyle, a quien conocemos por su trabajo detrás de Slumdog Millionaire y, por supuesto, Trainspoitting. Un mundo en el que sólo una persona recuerda a The Beatles.

Himesh Patel da vida a Jack Malik, un músico que está a punto de renunciar a su sueño de ser un gran cantante. A pesar de siempre tener el apoyo de su mejor amiga Ellie, sus planes nada más no despegan. Sin embargo, una noche ocurre un accidente que deja a Jack sin un par de dientes y le sigue un apagón que borra de la memoria colectiva al cuarteto de Liverpool.

Peter Jackson va a dirigir una próxima película de The Beatles

Así, sin The Beatles de por medio, Jack empieza a tocar Yesterday y Let It Be como si fueran composiciones suyas. Poco a poco empieza a ganar reconocimiento con las canciones de John Lennon y Paul McCartney, al tiempo que se empieza a alejar de su querida Ellie.

En el camino, se encuentra con una productora que va a impulsar su carrera y para ello le presenta al cantautor Ed Sheeran, quien sugiere unos cambios a Hey, Jude.

Esta película va a estar disponible el próximo 13 de septiembre en los Estados Unidos y habrá que esperar cuándo va a llegar a México.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB