Imagínate un mundo en el que nunca hubo un fenómeno como The Beatles

Esa es la premisa con la que arranca Yesterday, la próxima película del director Danny Boyle, a quien conocemos por su trabajo detrás de Slumdog Millionaire y, por supuesto, Trainspoitting. Un mundo en el que sólo una persona recuerda a The Beatles.

Himesh Patel da vida a Jack Malik, un músico que está a punto de renunciar a su sueño de ser un gran cantante. A pesar de siempre tener el apoyo de su mejor amiga Ellie, sus planes nada más no despegan. Sin embargo, una noche ocurre un accidente que deja a Jack sin un par de dientes y le sigue un apagón que borra de la memoria colectiva al cuarteto de Liverpool.

Peter Jackson va a dirigir una próxima película de The Beatles

Así, sin The Beatles de por medio, Jack empieza a tocar Yesterday y Let It Be como si fueran composiciones suyas. Poco a poco empieza a ganar reconocimiento con las canciones de John Lennon y Paul McCartney, al tiempo que se empieza a alejar de su querida Ellie.

En el camino, se encuentra con una productora que va a impulsar su carrera y para ello le presenta al cantautor Ed Sheeran, quien sugiere unos cambios a Hey, Jude.

Esta película va a estar disponible el próximo 13 de septiembre en los Estados Unidos y habrá que esperar cuándo va a llegar a México.

No more articles