Es verdad que con la cuarentena todo mundo busco nuevos pasatiempos, desde aprender a cocinar hasta hacer yoga, pintar o probar nuevos talentos.

Este fue el caso de algunos artistas que, si bien no descubrieron ningún talento, se dedicaron a hacer covers de sus bandas y artistas favoritos, regalando a sus fans “mini conciertos” por medio de sus redes sociales.

El día de hoy hablaremos de 5 covers que sorprendieron a todos.

  • Billie Joe Armstong – “Gimme Some Truth”

El cantante y líder de la banda, “Green Day”, no perdió su tiempo en casa y a través de su cuenta de Instagram, posteando un clip animado en donde se puede escuchar su versión (muy al estilo punk rock) de “Gimme Some Truth”, canción escrita por John Lenon, incluida en su álbum “Imagine”.

  • Robbie Williams – “Wonderwall”

De una manera más improvisada el cantante británico, Robbie Williams, interpreto el clásico de Oasis “Wonderwall”, esto a través de un live en Instagram, de lo que fue una sesión de karaoke que tuvo una duración de 90 minutos en donde intento regalar un buen momento a sus seguidores y hacerlos olvidar un poco de todo lo que pasa a consecuencia de la pandemia actual.

 

  • Hayley Williams – “Fake Plastic Trees”

En un intento de mantenerse ocupada y de paso interactuar con sus seguidores, Hayley Williams nos deleitó con una serie de “auto serenatas” (así las llamo la cantante), la cual termino interpretando “Fake Plastic Trees” de Radiohead.

Esta serie de covers fue bien recibida por parte de sus fans y de los admiradores de la bandas o artistas a los que covereo.

 

  • Jame Blake – “Come As You Are”

Otro artista que aprovecho su tiempo en casa y sus redes sociales fue el cantante y compositor británico James Blake, quien sorprendio a sus fans con una serie de cover entre los que destacan títulos como “No Surprises” de Radiohead, “Godspeed” de Frank Ocean y “Barbie Girl” de Aqua.

Sin embargo, hoy vamos a hablar del cover de “Come As You Are” de Nirvana, pues Blake en compañía del piano hizo una interpretación que dejo boquiabiertos a más de uno.

 

  • U2 –  “Stairway to Heaven”

Originarios de Dublín, la banda de rock alternativo, U2, deleito a sus fans con un cover a la canción “Stairway to Heavan” de Led Zeppelin.

A través de su cuenta de Instagram, la banda público un video del cover sumándose así a la campaña de Songs from Empty Rooms, que busca recaudar fondos para los trabajadores de la industria de la música que han sido afectados en Irlanda por la pandemia de la COVID-19.

En definitiva estos artistas son solo una parte de todos aquellos que nos demostraron que el talento y amor por la música no tiene descanso.