Una vez más el Electric Daisy Carnival se realizará en territorio mexicano, dándonos tres días llenos de mucha música y diversión. El EDC se ha vuelto uno de los festivales más esperados en el país gracias a sus carteles, los que cada año incluyen lo mejor de la música electrónica como Armin Van Buuren, Tiesto, David Guetta, entre otros.

De igual forma, los impactantes escenarios del EDC han acogido a una gran cantidad de artistas no sólo emergentes, sino orgullosamente mexicanos. Y este año, el lineup incluirá muchos de estos DJ’s, que serán los encargados de darle el toque final a esta increíble fiesta.

Así que, para que te vayas preparando, hemos realizado una lista con algunos de los talentos mexicanos que no te puedes perder en esta próxima edición. Los cuales puedes ir conociendo y enamorándote de ellos a través de sus cuentas en Instagram. Una plataforma que además de permitirte compartir tus mejores momentos con tus amigos, es la app ideal para explorar tus intereses y lo que te apasiona.

edc-mexico-2020-lineup

Acá algunos de los mexicanos que la van a romper en EDC 2020:

Ghetto Kids (@ghetto_kids_)

Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres se han encargado de darle un nuevo giro a la música urbana mexicana. Nombrados como “los líderes del perreo mexa”, han registrado más de 60 millones de streams en plataformas digitales, además de lograron posicionarse en 18 países dentro del Top 50 viral. Ghetto Kids llegará a EDC el día viernes. Checa su perfil en IG para conocer más de su propuesta musical.

Mariana Bo (@djmarianabo)

Con tan sólo 29 años de edad, Mariana Bo se ha categorizado como una de las mejores 100 DJ’s del mundo. Especializada en EDM, la sinaloense ha compartido el escenario con grandes artistas como Steve Aoki y Empire of the Sun. Dejando huella dentro de la industria musical a nivel mundial. Mariana estará haciendo bailar a todos en EDC el domingo. Visita su perfil en Instagram.

Deorro (@deorro)

Deorro es uno de los DJ’s más influyentes a nivel nacional e internacional. A lo largo de su carrera ha colaborado con importantes artistas como Avicii, Bingo Players y Afrojack. A pesar de que nació en Estados Unidos, siempre se ha identificado como mexicano, siendo esto una de las características de su trabajo artístico. Deorro estará el próximo viernes pero ya puedes ir conociendo más de él a través de su cuenta en IG.

Fortu & Mendoza (@fortu.mendoza)

El dúo conformado por los productores mexicanos Mike Fortu y Mario Mendoza, se ha caracterizado por sus producciones y sonidos basados Future House, Future Bass y Bass House. Además de que sus enérgicas presentaciones utilizando máscaras de Doberman han cautivado a miles de personas en los mejores clubes y festivales al rededor del mundo. Descubre el por qué de las máscaras en su cuenta de Instagram.

Flor Capistrán (@florcapistran)

100% chilanga, Flor Capistrán junto con su hermano W.O.L.F., han logrado transmitir su esencia musical en diversos lugares del mundo. Además de que se ha presentado ya en casi todos los festivales más importantes de México. Así que si aún no la has escuchado, corre a visitar su perfil de Instagram para que conozcas más de este increíble proyecto, el cual llegará a romperla al EDC el día sábado.

Karina Rosee (@dj_karinarosee)

Con tan sólo 14 años, Karina Rosee comenzó su carrera musical. Durante la cual ha logrado ya esparcir su talento de la mano de los DJ’s más importantes del mundo, como Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike. Así que no dejes de darte una vuelta por el escenario en el que se presentará el viernes en EDC y de visitar su perfil en IG.

Foto de portada vía Facebook EDC México.