Dua Lipa reveló que entregó el control de sus redes sociales a su agencia después de que se sintiera ansiosa por lo que la gente pudiera decir de ella en internet.

La cantante, que ha ganado más de 58 millones de seguidores en Instagram y 6.9 millones en Twitter, explicó en una entrevista con Vogue que optó por entregarle sus cuentas a su equipo cuando manejarlas se volvió demasiado abrumador para sus niveles de ansiedad.

“Me daba ansiedad. Y yo estaba como: ‘Esta no debería de ser la forma en que estoy experimentando esta experiencia única en la vida’. Estaba jugando con mi confianza. Estaba muy nerviosa preguntándome qué dirán todos”, comentó.

Y de hecho, esta no es la primera vez que Dua Lipa admite algo así. En 2019 la cantante ya había también revelado que estaba usando las redes sociales en “porciones del tamaño de un bocado” por el bien de su cordura.

dua-lipa-vogue

De igual forma, el mes pasado durante los Attitude Awards, Dua Lipa dio un poderoso discurso sobre la importancia del cuidado de la salud mental especialmente durante la pandemic de COVID-19. “2020 ha sido un año de devastación y pérdida y uno para aprender”, dijo.

“Para muchos, Covid los ha separado del soporte… No vale la pena pensar en las implicaciones para la salud mental”, agregó. “Para muchos la pérdida de pasar el rato con sus amigos y sus segundas familias y la pérdida de sus espacios seguros, habrá sido catastrófica pero estamos aprendiendo a llevar la crisis de Covid.”

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.