Uno de los mejores títulos que han existido de la franquicia, es sin duda alguna Dragon Ball FighterZ que ahora, agregaría a Goku Ultra Instinct al juego.

Así como cuando de pequeños soñábamos con la fusión 20 de Goku como un dios de cabello blanco y con musculo por musculo. Todo resultó en que estábamos muy equivocados, ya que si, se han ido agregando transformaciones pero no como las imaginamos.

Hasta ahora, la transformación más fuerte de Goku es el Ultra Instinct y según un reporte que dio a conocer la revista V-Jump, esta transformación llegará muy pronto al videojuego. Según el reporte, esta noticia se dará a conocer de manera oficial durante el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019-2020. El cual se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de febrero en Francia.

Este anuncio no es una sorpresa del todo, ya que anteriormente, fue agregado Jiren, un personaje que conocimos durante Dragon Ball Super y que se volvió uno de los favoritos dentro del Fandom.

Actualmente, el videojuego cuenta con muchas variantes de Goku (Kokun, para las abuelitas y las mamás). Tenemos desde Goku GT hasta el Goku Black.

Recuerda que si quieres jugar Dragon Ball FighterZ, esta disponible para PS4, Xbox One y PC.