Las películas de terror no paran, con el éxito en taquillas que han presentado cintas como “El Hombre Invisible” las productoras no quieren no aprovechar esta mina de oro para explotarla.

Según un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, una nueva película de Drácula está en proceso de desarrollo. La cinta ya contaría con su directora y está sería nada más y nada menos que Karyn Kusama  (Destroyer, The Invitation) y será producida por Blumhouse.

Si bien, hasta el momento no hay nada seguro, THR sostiene que este proyecto estaría amparado por Universal. Cosa que no suena del todo loco, ya que la compañía sigue interesada en apostarle a estas nuevas películas de monstruos para así concretar su ya mencionado “Monster-Verse”.

Teniendo esto en cuenta, Universal ya tiene en camino diferentes películas. En primer lugar, sería una película de monstruos dirigida por James Wan, la cinta de Dark Army con Paul Feig y una película de La Mujer Invisible con Elizabeth Banks.

Esta nueva cinta del vampiro contará con un guión de  Matt Manfredi y Phil Hay quienes ya han trabajado con Kusama en otros proyectos incluyendo las mencionadas, Destroyer y The Invitation. A pesar de no haber muchos detalles sobre la historia de esta película, el reporte asegura que la trama estaría ambientada en el presente.

La película de Drácula aún no tiene fecha de estreno.