Para ayudarnos a sobrellevar el encierro y recordar un poco nuestra infancia, ABC transmitió el programa The Disney Family Singalong. Durante el que un grupo de artistas, incluyendo Donald Glover, se reunieron para interpretar temas de las icónicas películas de Disney.

Glover, o también conocido como Childish Gambino, llegó al programa junto con Seth Rogen, Billy Eichner y Walter Russel III para cantar Hakuna Matata, canción que los entrañables Timón y Pumba interpretan en la primer película del Rey León.

Todos ellos ya han tenido historia con la película de Disney. Ya que en el live action de 2019, Donald interpretó a Simba, Billy a Timón y Seth a Pumba. Mientras que Walter Russell III le ha dado vida al pequeño Simba en el musical de Broadway, The Lion King.

Este fue parte de la segunda entrega de The Disney Family Singalong. Previamente se contó con la participación de Beyoncé, quien interpretó When You Wish Upon A Star de Pinocho, mientras que Ariana Grande cantó desde su hogar I Won’t Say I’m In Love de Hércules y el cast de High School Musical se reunió para cantar We’re All In This Together.

Otros artistas que también han formado parte de este proyecto son Katy Perry, Shakira, Halsey, Demi Lovato, Christina Aguilera, Ben Platt, entre otros. Los videos aún los puedes encontrar en la cuenta de YouTube de ABC o también descargando su aplicación.

Te dejamos a continuación la interpretación de Donald Glover de Hakuna Matata: