Dombrance es un productor francés que recién se acaba de unir a las filas del sello mexicano Fauna Rêve y esta semana presentó su nuevo lanzamiento AMLO. Un sello que si bien es nuevo lleva varios años cocinándose.

Durante los últimos meses, Dombrance ha estado lanzando música inspirada en políticos y esta es la primera vez que hace una canción con el nombre de un personaje que no pertenece a la vida política francesa. El elegido fue Andres Manuel López Obrador, el presidente de México.

En una entrevista para la televisión francesa, Dombrance dijo que no son canciones políticas, que solo están inspiradas en los nombres y las personalidades de cada uno de estos personajes. Para este lanzamiento titulado AMLO, colaboró con un viejo conocido de la música electrónica en México, el buen Mateo González aka Bufi.

AMLO de Dombrance no solo trae este tema con Bufi, también otra canción titulada “Tulum”, cada uno de estos temas cuenta con su remix en el EP. Para “AMLO” el elegido fue Ambience y para “Tulum” el remix corrió a cargo de Mijo & Perfect Lovers.

Para estrenar estos temas Marvin y Dombrance formaron una alianza para transmitir en vivo un Live show tocando las canciones de AMLOEste Live Streaming lo puedes revivir aquí abajo.

 

Fauna Reve nación entre la oscuridad y las memorias de la jungla de asfalto, la vida salvaje que en ella abunda, los químicos, las guitarras eléctricas y las sonidos sintéticos mientras se observa un amanecer y hace que cada día se sienta como un deja vú.