Con el estreno de Disney+ a la vuelta de la esquina, la compañía anunció las ciudades y plataformas en las que podremos encontrar la aplicación.

Esta es la nueva plataforma de streaming a la que Disney le está apostando. El día de hoy, The Walt Disney Co. hizo un comunicado sobre el lanzamiento, disponibilidad y plataformas en la que la podremos descargar.

Hasta el momento se sabe que podremos apreciar títulos de Disney. Además de series y películas originales exclusivas de la plataforma y sumando títulos de 21st Centhury Fox, Marvel, Lucasfilms y National Geographic.



disney-plus-estara-disponible-plataformas-de-descarga-2019

Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos y una semana después el servicio llegará a Australia y Nueva Zelanda. La promesa de la empresa es que la plataforma sea global durante los primeros años de su lanzamiento y eso incluye países de Latinoamérica.

El costo de este servicio será de 6.99 dólares al mes y estará disponible en Roku, PlayStation, Xbox One, Android TV, iOS, Apple TV y Google Chromecast.


Fotos vía Instagram

 

No more articles